Dada la situación actual que pasa nuestro país y todo el mundo, una de las acciones que más se están llevando a cabo para poder reducir el contagio por el COVID-19 y poder estar preparados para la vuelta de la vida laboral normal es la limpieza extrema y desinfección total, pero con los productos que tienen pequeñas empresas, autónomos, escuelas, residencias, etc. son los productos normales tipo lejía, alcohol o desinfectantes de supermercados.

En ocasiones los desinfectados convencionales no son suficientes y menos en esta situación, por lo que surge una desinfección más completa que, aunque lleva tiempo en el mercado era poco usada hasta este momento, os hablamos de la desinfección con OZONO.

¿Qué es el OZONO y como se usa para desinfectar?

El ozono es la molécula triatómica del Oxígeno (O3). Esta molécula es una variable inestable del oxígeno (O2) que se genera o bien por la acción de los rayos ultravioleta o bien a través de una descarga eléctrica.

De manera natural se puede encontrar vapor de ozono atmosférico. Éste se forma como resultado de la acción de las radiaciones ultravioleta del sol sobre el oxígeno atmosférico.

Al “chocar” los rayos ultravioletas sobre el oxígeno presente en nuestra atmósfera se conforma la conocida capa de ozono u Ozonosfera cuya principal característica es la de que hace posible la vida en la Tierra al filtrar dichas radiaciones solares.

Cuando se utilizan maquinas especializadas para desinfección con OZONO, estamos hablando de una de las máximas desinfecciones ya que mata los virus, bacterias, ácaros, etc. a nivel molecular.

En BCAservicios, hemos incluido el nuevo servicio de limpieza con OZONO para empresas, hoteles, oficinas, residencias, etc… con esto queremos ayudar a combatir la situación actual en la que nos encontramos y ayudar a esas organizaciones a estar protegidos contra los virus y bacterias gracias a la limpieza y desinfección con OZONO.

Si, necesitas asesoramiento y/o presupuesto para nuestro servicio de limpieza y desinfección con OZONO por favor no dudes en contactar con nosotros.