Hace ya varias semanas, que nos llegan consultas de clientes, amigos y familiares de como pueden saber que empresa de desinfección con ozono escoger. Nosotros al ser una de ellas sabemos cuales son los requisitos imprescindibles que deben tener una empresa cualificada en este sector de la desinfección con ozono.

Lo primero que se debe investigar es su profesionalidad y certificación con la llegada del COVID-19 han habido cientos de empresas que se han lanzado a este sector de la desinfección, pero no todas cumplen los requisitos necesarios.

La certificación de empresa cualificada se consigue tras pasar una seria de requisitos obligatorios para una empresa del sector de la desinfección, por normal general la certificación por el instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) es uno de los mas reconocidos, por lo que debes solicitarle a la empresa esta información para saber si realmente es una empresa certificada.

En BCAservicios contamos con el certificado de ITEL, somos una empresa cualificada en el sector de la desinfección con OZONO para la eliminación de virus y Bacterias.

Si necesitas presupuesto gratuito para la desinfección de tu vivienda, local, oficina, hotel, escuela o empresa. No dudes en ponerte en contacto, uno de nuestros asesores te ayudará inmediatamente. Puedes escribirnos por Email, Whatsapp o llamarnos…. Esperamos tu llamada para empezar la desinfección.

CONTACTA AHORA PARA UNA DESINFECCIÓN CON OZONO