En este pequeño articulo queremos dar algunos consejos a esos administradores de hoteles o a los empleados que se encarguen de la limpieza y desinfección de las habitaciones de los hoteles.

Lo primero que queremos deciros es que no corráis, ya que en los tiempos que corren puede ser algo muy peligroso por la pandemia que vivimos a nivel mundial.

Consejos para la limpieza de habitación de hotel

  • Siendo una habitación de hotel lo más recomendable son productos ecológicos, de esta manera evitarás algún problema de alergia con algún cliente.
  • Si antes de la pandemia la duración media para limpiar y dejar una habitación de hotel lista era por ejemplo de 15 min, es recomendable aumentarle un 25% de tiempo unos 20 min aprox., para garantizar una buena limpieza y desinfección total.
  • Utiliza desinfectantes homologados por sanidad, hemos visto muchas personas comprando todo tipo de productos químicos que aseguran desinfectar, algunos serán verdad, pero muchos no son desinfectantes como tal, por lo que intenta informarte bien antes de elegir el desinfectante para la habitación de hotel.

Si está en las posibilidades del hotel, es recomendable que una vez se limpie y desinfecte la habitación de hotel, se aplique una desinfección con aerosoles desinfectantes para superficies y material textil, es un paso para asegurar a nuestros clientes que están 100% seguros en el hotel.

Queremos comentarte que en BCAservicios, proporcionamos todo tipo de servicios para la limpieza y mantenimiento de hoteles. Estamos certificados por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza). Nuestros profesionales cuaentan con toda la experiencia necesaria para un trabajo certificado.

Llámanos y consulta sin compromiso nuestros servicios, un asesor te ayudará en todo lo que necesites.